background img


Publicaciones Recientes

LECCIÓN ESCUELA SABATICA PRIMARIO 2013




Publicidad



Queridos amigos:

Todas las GUÍAS DE ESTUDIO DE LA BIBLIA para Primarios ofrecen oportunidades para ayudar a su hijo/a aprender a usar la Biblia y saber que el tema de las lecciones proviene de la Palabra de Dios. Su hijo/a no es demasiado pequeño/a como para utilizar la Biblia.

Todos los niños en la edad de Primarios deben poseer su propio ejemplar de la Palabra de Dios. Si su hijo todavía no la tiene, lo animamos a seleccionar una Biblia para niños como por ejemplo Dios Habla Hoy o la Nueva Versión Internacional, que presentan un texto fácil de leer.

Mientras estudian la lección juntos cada día, ayude a su niño/a a encontrar cada pasaje en su propia Biblia. Si ya sabe leer, pídale que lo lea en voz alta. La GUÍA DE ESTUDIO DE LA BIBLIA, para todas las edades, tiene el propósito de ser una ayuda en el estudio de la Biblia; nunca ocupar el lugar del estudio de la misma. Cuando los niños aprenden desde una edad temprana que la lección de la Escuela Sabática proviene de la Biblia, confiarán más fácilmente en ella para tomar decisiones cuando sean adultos.

Que el Señor los bendiga mientras disfrutan y aprenden más de él.

Departamento de la Escuela Sabática de la Asociación General

A contuación presentamos las lecciones en formato PDF, solo dale click en cada enlace si deseas ver ó descargar, Dios los bendiga.